Voluntariado

Nuestros Voluntarios

Desde el 2008, el voluntariado corporativo de Grupo MAS, MAS Solidario, contribuye a mejorar la vida de las personas. Compuesto por más de 200 hombres y mujeres, hoy en día es la fuerza del motor que nos une.

Actividades

Los voluntarios de MAS Solidario participan activamente en diversas acciones de la Fundación MAS, apoyados por familias, niños y otros compañeros. Colaboran en iniciativas de donación de alimentos, promoción de hábitos saludables”, recogida de juguetes para niños sin recursos y muchas más. Descubre cómo participar en las acciones de MAS Solidario.

Hazte voluntario

Únete a nuestro equipo solidario y hazte voluntario con la Fundación MAS. Ayúdanos para seguir ayudando y seguir reduciendo las desigualdades.