Vicente Martín, Presidente de Fundación MAS, recoge el Premio Aster a la trayectoria empresarial y la creación de empleo de Grupo MAS

Ayer nuestro Presidente de Fundación, D. Vicente Martín, recibió en la 40ª edición de los Premios Aster de ESIC Sevilla, celebrada en Caixa Forum Sevilla, el galardón en la categoría de trayectoria empresarial, en reconocimiento a los casi 50 años de historia de la compañía Grupo MAS. En palabras del jurado, este reconoce a la empresa del sector de la distribución alimentaria como “grupo empresarial que ha sido capaz de avanzar en el concepto de innovación en el sector de la alimentación, por la creación de empleo y los buenos resultados empresariales incluso tras la pandemia”.

El evento, organizado por ESIC Sevilla estuvo presidido por D. José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía; Dª María Sonia Gaya Sánchez, teniente de alcalde delegada del Área de Presidencia y Hacienda; D. Felipe Llano Fernández, director general de ESIC Business & Marketing School, D. Miguel Rus, Presidente de la CES, y Dª Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla. Nuestro presidente, D. Vicente Martín, junto al Consejo de Administración y Comité de Dirección de Grupo MAS, asistieron al evento en representación de la compañía.

Tras recoger el premio que reconoce la trayectoria empresarial de Grupo MAS, Vicente Martín quiso mostrar un mensaje de agradecimiento y dedicó el premio a las más de 3.700 personas que componen la familia de Grupo MAS. Durante su intervención, nuestro presidente destacó especialmente los valores de familia y de empresa que han marcado la trayectoria de nuestra compañía hasta la actualidad.

Asimismo, también lanzó un mensaje de futuro, con el foco en vislumbrar otros 50 años más como empresa y en continuar trabajando en el Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, la cual la llevará a invertir 100 millones de euros para realizar 50 nuevas aperturas y 50 reformas en tiendas, asimismo abrir su nuevo Centro Logístico en Guillena, el más moderno y sostenible de Andalucía, y sumar 1.800 nuevos profesionales a la familia de Grupo MAS. Además de ello, el próximo año en Grupo MAS se celebrará su 50 años y también otros hitos destacados como la inauguración del nuevo y primer Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ciudad de Sevilla, que será gestionado por nuestra Fundación.

Desde Fundación MAS queremos sumarnos al reconocimiento de Grupo MAS por su trabajo en la creación de empleo, una acción que apoyamos desde de la generación de oportunidades laborales que impulsa la formación de la Fundación desde su creación en 2009. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!