¡Te invitamos a visualizar la presentación del acto de la Memoria de Actividades 2021 de Fundación MAS!

Ahora tienes la oportunidad de ver los momentos más importantes del acto presentación de la Memoria de Actividades 2021 de Fundación MAS. Sin duda, uno de los eventos más emotivos de la Fundación en sus más de 10 años de vida y que tuvo lugar en un espacio muy singular como es la Fundación 3 Culturas del Mediterráneo.

Al acto, presidido por el actual Consejero de Deportes y Educación, D. Alejandro Cardenete Flores, anteriormente Viceconsejero de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía, acudieron personalidades del gobierno regional, Ayuntamientos, representantes de entidades públicas y privadas y empleados de Grupo MAS.

También formaron parte del evento voluntarios de la Iglesia ucraniana greco-católica de Sevilla, a quienes se les hizo entrega de un cheque simbólico por el valor de 50 toneladas de productos de primera necesidad y recogidos en la campaña Gran Recogida en la que participaron voluntarios y trabajadores de Grupo MAS.

2021 fue un año marcado por la continuidad en nuestro compromiso social con el entorno local, destacando el impulso en planes formativos para que jóvenes en desempleo pudieran encontrar una oportunidad laboral. Por otro lado, se consiguió mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas de Andalucía y Extremadura gracias a las campañas de donación de alimentos.

Puedes visualizar el video resumen aquí. ¡Luces, cámaras y acción!