Fundación MAS y Grupo MAS apoyan la «Operación Kilo» de Banco de Alimentos 2023 con una Gran Recogida en Supermercados MAS, Cash Fresh y MAS&Go

A partir de mañana, viernes 2 de junio, te invitamos aportar tu grano de arena en la campaña «Operación Kilo» de la mano de Fundación MAS y Grupo MAS. Asimismo, las personas que deseen colaborar con su solidaridad los días 2, 3 y 4 de junio podrán hacer su donación en todas las tiendas de Grupo MAS de Andalucía y Extremadura. De este modo, Grupo MAS y Fundación MAS se suman a una de las grandes recaudaciones más importantes, en colaboración con más socios colaboradores.

Además, más de 3.000 voluntarios de Bancos de Alimentos también participarán en esta gran recogida de finales de la primavera. Esta campaña, junto a la acción de la Gran Recogida de Alimentos, son dos de los hitos solidarios más esperados para atender las demandas de alimentación de los colectivos más vulnerables, acrecentadas en los últimos años. Desde Fundación MAS te invitamos a donar alimentos básicos para cubrir las necesidades de alimentación de las familias más desfavorecidas durante el verano con: arroz, legumbres, aceite, leche, caldo, conservas, vegetales, etc.

En Fundación MAS nos unimos al lema de esta campaña «¿Te sobra un Kilo? A nosotros nos faltan muchos» en la que invitamos a la sociedad a compartir su solidaridad con quienes más lo necesitan. ¡Te esperamos!

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.