Súmate a la Gran Recogida de Alimentos de FESBAL. Un año más, ¡te esperamos!

En solidaridad con las personas más necesitadas, en 2022 nos unimos, un año más, con Fundación Banco de Alimentos para colaborar en su Campaña «Gran Recogida de Alimentos» 2022 en todas nuestras tiendas de Supermercados MAS, MAS&GO y CASH FRESH de Andalucía y Extremadura.

Con el objetivo de hacer que «comer no sea un lujo» y un bien de acceso para toda la población, te invitamos a hacer tu donación económica en caja desde el viernes 25 de noviembre hasta el próximo sábado 3 de diciembre. Asimismo, también podrás realizar una donación de alimentos los días 25 y 26 de noviembre en las tiendas situadas en las provincias de: Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Cáceres y Badajoz.

Desde Fundación MAS y Grupo MAS deseamos continuar poniendo nuestro grano de arena para conseguir entre todos que la ayuda de Bancos de Alimentos llegue al máximo número de personas. Por este motivo, en la última colaboración realizada entre FESBAL recaudamos 133. 340 euros. Gracias a esta campaña de «Gran Recogida» muchas organizaciones sociales pueden cubrir las necesidades de alimentación de personas sin recursos a lo largo del año. ¡Colabora!

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.