Repartimos desayunos saludables a los niños y niñas del Colegio San Antonio María Claret de Sevilla

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, nos acercamos al Colegio San Antonio María de Claret donde fuimos recibido por D. Eugenio Bernabeu, Director de Primaria, con el fin de repartir desayunos saludable 100% andaluces a los niños y niñas de este centro educativo.

Además, nuestro Director de Fundación, D. Luis Miguel Pons y Subdirectora, Dña. Lourdes Caro, hicieron acto de entrega de la placa colaborativa a D. José Ruiz, Director del Colegio Claret en un acto amenizado por los bailes y cánticos de los cursos de primero, segundo y tercero de primaria.

Una vez terminado el encuentro donde pudimos estrechar lazos de colaboración, formamos parte de la entrega a los más pequeños de una pieza de pan con aceite, azúcar y piezas de frutas. Junto a la colaboración de profesores informamos a los menores de la importancia de comer de forma saludable y de incluir en el menú diario una ración de verduras, hidratos de carbonos y proteínas.

Desde Fundación MAS, agradecemos al Colegio San Antonio María de Claret, a sus directivos, tutores y padres, por  inculcar en los niños y niñas de nuestra tierra hábitos de vida saludable para que puedan tener un adecuado desarrollo en su futuro.