Quiénes somos

Desde 2009 trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas y nuestra sociedad. A través de programas en áreas como formación, obra social, vida saludable y voluntariado, impulsamos el desarrollo local.

La colaboración con diversas entidades y ONGs es fundamental. Bajo este marco de cooperación social, formamos parte de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) para fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la sociedad.

Nuestros objetivos y metas, alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluyen apoyar a los más vulnerables, fomentar la inserción laboral, promover hábitos de vida saludable y concienciar sobre la solidaridad.

El Patronato es el órgano de gobierno de Fundación MAS. Entre sus funciones, la primordial consiste en asegurarse de que las actividades de la Fundación se corresponden con los valores que representa. Además, el Patronato también se encarga de administrar los bienes y los derechos de la Fundación.