¡Publicamos el listado de alumnos admitidos y suplentes de las Becas de Inglés 2022-2023!

Con la motivación de reforzar las competencias en lengua inglesa de los menores de nuestro entorno, publicamos, en colaboración con Checkpoint Systems, la lista de alumnos admitidos y suplementes del próximo curso de las Becas de Inglés 2022-2023.

El curso dará inicio el martes 20 de septiembre en horario de 17:30 a 18:30h con CLASES PRESENCIALES en la sede de la Fundación MAS. (Avenida de Finlandia, edificio Bermejales Center, 1, módulo 33, Sevilla)

Todos los alumnos admitidos deberán hacer el ingreso del importe de la matrícula ( 50 € ) en la cuenta de la Fundación MAS ES27 2100 8642 0802 0005 6996 y enviar por e-mail (fundacionmas@fundacionmas.es) el comprobante de pago previo al comienzo del curso.

A continuación se publican los listados de admitidos y suplentes para cada uno de los grupos ofertados:

Admitidos y suplentes junior (ver aquí)

Admitidos y suplentes senior (ver aquí)

*Los alumnos que no aparecen en la lista de admitidos y suplentes significa que no han pasado la prueba de nivel.

En caso que alguno de los admitidos no desee disfrutar de la beca, rogamos contacte con Fundación MAS a través del teléfono 955641131 o mandando un email a fundacionmas@fundacionmas.es para poder ofrecer la posibilidad a los suplentes en orden de aparición en el listado.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad.