Publicado el horario de los alumnos pre-seleccionados para la prueba de Beca de Inglés 2021 – 2022

Con la intención de promover la enseñanza de la lengua inglesa dentro de una etapa de aprendizaje y desarrollo tan importante como la infancia, desde Fundación MAS, en colaboración con Checkpoint Systems, publicamos el listado de los candidatos llamados a realizar la prueba de Becas de Inglés de este próximo curso 2021 – 2022.

La prueba de nivel, tanto para los alumnos del grupo junior como del grupo senior, tendrá lugar el próximo día martes 14 de septiembre a las 17:30 horas de la tarde. La duración máxima de la evaluación será de una hora y se podrá llevar a cabo, en modalidad online, a través del apartado Becas de Inglés de la página de Fundación MAS.

Tras la evaluación de los resultados se hará pública la asignación definitiva de las 40 Becas de Inglés.

¡Mucha suerte!

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad.