Patrocinamos el XLVII Abierto Internacional de Ajedrez «Ciudad de Sevilla»

Del 16 al 23 de julio tiene lugar el XLVII Abierto Internacional de Ajedrez en la ciudad de Sevilla, uno de los torneos con más años de experiencia en España y en la que se darán cita 180 jugadores de ajedrez con 42 titulados, 19 maestros internacionales, 11 maestros FIDE y 7 grandes maestros.

Como novedad, el evento recupera las partidas en abierto lo que se traduce en un escaparate mundial para los más de 20 países representados. Además, está homologado por la Federación Internacional, siendo puntuable para FIDE. Actualmente tiene una premiación de 8.000 euros.

En Fundación MAS apoyamos el ajedrez como practica también del ejercicio mental, en un marco protagonizado por el respeto, la pausa y el desarrollo intelectual de quienes lo practican. De este modo, desde la Fundación enriquecimos la experiencia de los jugadores con una donación de agua mineral para apaciguar las altas temperaturas que han acompañado a Sevilla durante estos días de verano.

Las partidas de este XLVII torneo pueden ser visitadas en el Pabellón de la Navegación en los días señalados a partir de las 17:30 horas hasta el día 17, que se desarrollarán en jornada de mañana y tarde, y la final que tendrá lugar a las 09:30 horas

.