Organizamos junto a Grupo MAS una gran recogida de alimentos en más de 130 Supermercados MAS, MAS&Go y CASH FRESH de Andalucía y Extremadura

En Fundación MAS y junto a Grupo MAS, hacemos crecer nuestra corriente solidaria, iniciada con el programa de ayuda social “200.000 kg de Ilusión” que se puso en marcha para ayudar a familias necesitadas de esta pandemia, abriendo la iniciativa a la donación de clientes y empleados. 

Para ello, hemos organizado una gran recogida de alimentos del 3 al 7 de noviembre en 137 establecimientos MAS, MÁS&GO y CASH FRESH en siete provincias de Andalucía y Extremadura. Esta corriente solidaria se abre a todos los andaluces y extremeños que quieran colaborar acudiendo al establecimiento de Grupo MAS adherido a la campaña más cercano a su localidad.

Los alimentos donados por clientes y empleados en cada uno de estos establecimientos se destinarán a atender las necesidades de las familias vecinas de la misma localidad donde se realice la donación a través de las entidades y asociaciones benéficas locales. 

“El compromiso y cercanía de las más de tres mil personas de Grupo MAS con las familias andaluzas y extremeñas nos ha llevado a extender esta corriente solidaria a todas las localidades donde estamos presentes y así poder alcanzar a los más necesitados allí donde exista un establecimiento del Grupo. Agradezco este compromiso social y la vocación de servicio que nuestros empleados vienen demostrando desde el inicio de la pandemia, al que ahora suman sus donaciones y su trabajo voluntario para llegar a todos los rincones de nuestra región” ha declarado Vicente Martín, presidente de Grupo MAS y Fundación MAS.

Este nuevo apoyo solidario viene a sumarse al recibido por los proveedores, haciendo crecer así nuestra corriente solidaria que une a las empresas proveedoras, los empleados, los clientes, las familias y las entidades colaboradoras en un único fin: atender cada vez a más familias andaluzas y extremeñas afectadas por la crisis actual.

Los 10 años de trayectoria de la obra social de Fundación MAS han facilitado la creación de este círculo de ayuda social que ha permitido, en esta delicada situación, hacer crecer una campaña de donación de alimentos para convertirse en una corriente solidaria que atienda las urgentes necesidades de las familias más afectadas. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *