Nueva jornada de entregas alimentarias para la Campaña «100.000 kilos de ilusión»

Siguiendo la ruta solidaria de esta XII campaña de 100.000 kilos de ilusión, durante los días previos a la Navidad hemos acudido a los encuentros con las Hermandades del Museo, la Cena y la Estrella. A dichas entidades colaboradoras, con las que nos une años de cooperación, se les hizo entrega de cestas familiares de 12 kilos, compuestas además de 14 alimentos variados, entre los que se incluyen: leche, cremas, aceite, legumbres e incluso dulces para amenizar estas fiestas.

Desde Fundación MAS agradecemos la colaboración de los miembros de las entidades del Museo, la Cena y la Estrella por permitir acercarnos, un año más, a las familias cercanas de su entorno con el fin de hacer de estas fiestas tan señaladas un tiempo mejor para todas ellas. Desde 2009, en Fundación MAS trabajamos cada Navidad por repartir toneladas de kilos de ilusión a los hogares más necesitados de Andalucía y Extremadura.