Nos comprometemos con la infancia de Andalucía para ayudar a cubrir sus necesidades de alimentación

Con el objetivo de cubrir las necesidades inmediatas de alimentación de los niños y niñas de Andalucía, firmamos un acuerdo de colaboración con la entidad líder en defender los derechos de la infancia, Save the Children. De este modo, los clientes de Grupo MAS podrán participar con una pequeña aportación económica realizada al pasar por las cajas de los 145 establecimientos (58 Supermercados MAS, 13 MAS&Go y 74 Cash Fresh de Andalucía).

La firma de este acuerdo ha estado presidida por D. Vicente Martín, Presidente de Grupo MAS y Fundación MAS, y D. Antonio Pascual, Patrono de la Fundación Save the Children. D. Vicente Martín destacó el interés en colaborar con esta organización de manera continuada, “necesitamos seguir aprendiendo y sumando fuerzas para acabar con las desigualdades y atender a las familias andaluzas. Estamos convencidos de que este proyecto es el inicio de algo mayor con un fin claro, que ningún niño en Andalucía tenga dificultades de alimentación”.

Por su parte, D. Antonio Pascual ha resaltado la importancia de llevar a cabo alianzas como ésta, que permitan tener un mayor impacto en nuestra sociedad, por los niños y niñas de ahora, que no merecen vivir estas situaciones, pero también por el desarrollo sostenible de nuestra comunidad. “Es importante unirnos para combatir las desigualdades que nos rodean, si no actuamos hoy, el 80% de los niños y niñas que viven en situación de pobreza, serán adultos pobres. Es algo que no debemos ni podemos permitirnos. Es trabajo de todos implicarnos para frenar esta situación”, afirmó Pascual y quien también agradeció la implicación de Fundación MAS.

Gracias a este acuerdo, desde Fundación MAS seguimos trabajando con entidades sin ánimo de lucro para impulsar la obra social de la Fundación entre las personas sin recursos de Andalucía y Extremadura. Gracias a todos aquellos que han hecho posible esta ilusionante campaña destinada a favorecer el crecimiento y el desarrollo de uno de los colectivos más vulnerables e importantes del futuro de nuestra tierra; la infancia.