Nos acercamos al Polígono Norte de Sevilla para donar 1.000 kg de alimentos

Durante estos días hemos tenido la oportunidad de acercarnos a la Parroquia de Virgen de Lourdes en el Polígono Norte de Sevilla para donar un total de 1.000 kg de alimentos destinados a 150 familias.

La entrega estuvo presenciada por la Coordinadora de Caridad de la iglesia, Dª. Maruja Vilches y el Director de Fundación MAS, Dº. Luis Miguel Pons.

Desde Fundación MAS agradecemos los estrechos lazos de colaboración con dicha entidad religiosa y que nos permite acercarnos a las necesidades de los colectivos más necesitados de la zona norte sevillana.

Esta donación se enmarca bajo el contexto del programa de acción social 350.000 k de ilusión y con el que intentamos satisfacer los bienes de alimentación de aquellos hogares sin recursos de Andalucía y Extremadura.