Nos acercamos al Comedor Social de los Hermanamientos en Ronda del Tamarguillo para entregar alimentos

Siguiendo el curso del nuevo acuerdo de donaciones alimentarias firmado junto a la Fundación «la Caixa», esta vez nos acercamos al Comedor Social de los Hermanamientos en Ronda del Tamarguillo de Sevilla, una entidad perteneciente a AHEPUMUCIA y cuyo catering social intenta abastecer las necesidades básicas de alimentación de familias que sufren el 100% del desempleo dentro del distrito Cerro-Amate. Desde su Fundación en 2005, la asociación realiza proyectos sociales destinados a inmigrantes, reparto de alimentos, formación y reinserción laboral.

En esta labor de ayudar a paliar esta situación socioeconómica, Fundación MAS hizo llegar una amplia variedad de alimentos no perecederos: conservas, pasta, legumbres, aceite, etc…, a los voluntarios del comedor y que serán destinados a formar parte de un menú sano y equilibrado de colectivos sin recursos. En el acto de entrega estuvo presente nuestro director de Fundación, D. Luis Miguel Pons, quien fue recibido por D. Juan Luis Pagés, presidente de AHEPUMUCIA, y voluntarios de la asociación.

Desde Fundación MAS, agradecemos el compromiso de todas las personas que hacen posible cada elaboración de las comidas llevadas a cabo por el Comedor Social de los Hermanamientos y a quien nos une una relación creada mediante lazos solidarios que nos acompaña desde hace tiempo y que nos permite estar cerca de quienes más lo necesitan.