Nos acercamos a la Hermandad del Dulce Nombre de Sevilla para hacer llegar alimentos a las familias

Dentro del reparto de la campaña «100.000 kilos de ilusión», esta vez nos acercamos hasta la Hermandad del Dulce Nombre de Sevilla, una entidad de gran trayectoria solidaria y con la que hemos vuelto a estrechar lazos de unión para trabajar por las familias del entorno.

Para hacer acto de la donación, nuestro Director de Fundación D. Luis Miguel Pons Moriche estuvo presente junto a miembros de la Hermandad. De este modo, las familias del lugar ya pueden disfrutar de las cestas familiares que llenamos con 14 alimentos variados y de primera necesidad para que puedan celebrar estas fiestas tan señaladas de la mejor manera posible.

Desde Fundación MAS, agradecemos el aporte solidario de la Hermandad del Dulce Nombre así como su recibimiento y acogida dentro de nuestra campaña «100.000 kilos de ilusión».