Montserrat Badía. 10 años al frente de la Fundación MAS

Montserrat Badía Belmonte, desde los inicios de esta Fundación ha sido un pilar fundamental para su crecimiento y consolidación.

Sin su energía y determinación nada habría sido igual. Montserrat ha propiciado sólidas alianzas y lazos de unión con asociaciones y entidades públicas y privadas con un objetivo común: ayudar a la mejora del bienestar social de nuestra tierra.

Ha sido un orgullo haber compartido estos años con una persona que con su ilusión y generosidad ha conseguido alcanzar extraordinarios hitos:

700 becas de formación, más de 1.000.000 kilos de alimentos repartidos a familias necesitadas, organización de 3 carreras solidarias y la contribución desinteresada de más de 200 voluntarios.

Nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que hemos aprendido junto a ella y le enviamos nuestros mejores deseos para una jubilación feliz.

Vicente Martín González, Presidente de Fundación MAS.