Luis Miguel Pons, nuevo director de Fundacion MAS

La Fundación MAS comunica, con fecha 7 de noviembre de 2019, el nombramiento de Luis Miguel Pons Moriche como nuevo director de Fundación MAS.

Pons Moriche, de formación ingeniero industrial, cuenta con amplia experiencia en puestos directivos en empresas privadas y en la administración pública municipal de Sevilla y autonómica de Andalucía. En los últimos años ha sido Director General del Instituto de Estudios Cajasol y Director de Acción Social de Fundación Cajasol. En esta nueva dirección, será la persona responsable de seguir impulsando la labor de Fundación MAS para que pueda continuar ayudando a la mejora del bienestar social de nuestro entorno.

La Fundación MAS quiere agradecer a Montserrat Badía su buena labor y dedicación en estos primeros 10 años de vida de la Fundación, en los que se han impulsado numerosas iniciativas en formación, obra social o hábitos saludables. Diez años que concluyeron en el acto de celebración del X Aniversario de Fundación MAS celebrado el pasado 30 de octubre en el Real Alcázar de Sevilla.