Publicado el listado de admitidos y suplentes de las Becas de Inglés 2021-2022

Fundación MAS, en colaboración con Checkpoint Systems, publica los candidatos admitidos y suplentes para la nueva edición de las Becas de Inglés del curso 2021-2022 que dará comienzo el próximo 23 de septiembre en horario de 17:30 a 18:30h a través de plataforma online.

Todos los alumnos seleccionados deberán hacer el ingreso del importe de la matrícula ( 50 € ) en la cuenta de la Fundación MAS ES27 2100 8642 0802 0005 6996 y enviar por e-mail (fundacionmas@fundacionmas.es) el comprobante de pago previo al comienzo del curso.

A continuación se publican los listados de admitidos y suplentes para cada nivel.

Anexo I. Listado Junior

Anexo II. Listado Junior

Inicialmente el curso dará comienzo de forma online y, dependiendo de la situación, se determinará por parte de la fundación MAS el desarrollo del mismo de forma presencial más adelante en la sede de la Fundación MAS (Avda . Finlandia, 1 Mód. 33 -41012 Sevilla).

Los enlaces de acceso a las clases se enviarán a través del correo electrónico. A estos enlaces se acceder desde un ordenador, tablet o móvil. Recomendamos un lugar de casa tranquilo con mínimas interrupciones y el uso de cascos para las clases. Los alumnos también necesitan tener un cuaderno o papel, un lápiz y un boli a mano.

En caso que alguno de los seleccionados no desee disfrutar de la beca, rogamos contacte con Fundación MAS para poder ofrecer la posibilidad a los suplentes.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la Fundación MAS a través del teléfono 955641131 o mandando un email a fundacionmas@fundacionmas.es

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad.