La Residencia de Mayores Hermanas de Nuestra Señora de Consolación de Triana recibe 1.000 kg de alimentos de manos de Fundación MAS

Con el fin de atender a personas ancianas desfavorecidas, esta semana Fundación MAS ha llevado a cabo una donación de 1.000 kg de alimentos variados no perecederos a la Residencia de Mayores de Nuestra Señora de Consolación en Triana.

Además, desde Fundación MAS queremos destacar la noble labor de este verdadero hogar que atiende, con un 60% de plazas con becas sociales de la Junta de Andalucía y un 40% destinadas a personas sin recursos, a 101 residentes de Sevilla y alrededores. Así, el centro ya cuenta con la placa de entidad colaboradora de Fundación MAS, con el que estrechamos lazos de apoyo y unión desde el día de hoy.

Esta labor ha sido posible gracias a la cercana colaboración con Carmen Angelino, Diputada de Obras Asistenciales de la Hermandad del Museo, quien también acudió al acto de entrega, junto a Fernando Acosta, director del geriátrico, y la Hermana Mayor del mismo.

De este modo, la cesión ha tenido lugar dentro de la campaña 350.000 kilos de ilusión, el programa de ayuda social de amplio recorrido con el que seguimos comprometidos con el fin cubrir las necesidades de alimentación de aquellos colectivos que lo necesiten.