La Residencia de Ancianos Hermanitas de los Pobres recibe una nueva donación de Fundación MAS

Con motivo de cubrir las necesidades de alimentación de nuestros mayores y seguir estableciendo lazos de unión, Fundación MAS ha donado 500 k de alimentos no perecederos y refrigerados a la Residencia de Ancianos Hermanitas de los Pobres situada en la Avenida Luis Montoto de Sevilla.

En el acto estuvo presente el director de Fundación MAS, D. Luis Miguel Pons, quien acercó, gracias a nuestro camión solidario, una parte de los 350.000 k de ilusión que venimos repartiendo a lo largo de 2021 y de los que también serán beneficiarios 100 residentes de este hogar de atención y cuidado.

Desde Fundación MAS agradecemos la noble tarea de ayuda llevada a cabo por las Hermanitas de los Pobres y con cuya residencia llevamos una larga trayectoria colaborando.