La Parroquia de San Idelfonso y Santiago recibe kilos de alimentos para ayudar a las familias en riesgo de exclusión social

Entre nuestras últimas donaciones realizadas bajo el marco de la campaña «100.000 kilos de ilusión» se encuentra la realizada a la Parroquia de San Idelfonso y Santiago de Sevilla. A este bello enclave monumental nos acercamos para hacer entrega de cestas familiares que irán destinadas a familias en riesgos de exclusión social y que ya podrán disfrutar durante estos días tan señalados en el calendario.

Así, cada una de las cestas de 12 kilos se compone de 14 alimentos variados y de primera necesidad, entre ellos: leche, verduras, carne, aceite e incluso dulces navideños para alegrar aún más los días de festivo. Todas las bolsas han sido preparadas por Fundación MAS gracias a la ayuda de proveedores y empleados que con la intervención de entidades y voluntarios del grupo MAS Solidario, nos permite llegar hasta las personas que más lo necesitan. Desde la Fundación agradecemos la participación de la Cáritas de la Parroquia de San Idelfonso y Santiago y a todos aquellos que han hecho posible esta entrega solidaria.