La Obra de San Juan de Dios recibe una donación de 8.400 mascarillas con las que poder atender a personas mayores

Hoy nos hemos acercado hasta la Obra Social de la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios ubicada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para apoyar la labor que llevan a cabo con personas mayores a través de una donación de 8.400 mascarillas que permitirá abastecer, durante 2 años, a todas las personas que acogen en sus residencias.

Además, durante la visita de nuestro director de Fundación, Luis Miguel Pons Moriche, a la sede de la Orden de San Juan de Dios hicimos entrega a representantes de dicha entidad de nuestra placa colaborativa, convirtiéndola en la nº148 de nuestros socios colaboradores.

A través de esta donación, mantenemos nuestros lazos de colaboración con la Orden de San Juan de Dios, a quien en 2022 entregamos 4.000 kilos de alimentos de primera necesidad para la acción que llevan a cabo en su renovada residencia situada en las afueras de Sevilla.

Actualmente, la Orden Hospitalaria desarrolla su actividad en una edificación totalmente renovada constituido por 8 módulos familiares, un edificio para actividades diurnas que alberga un Centro de Educación Especial, y un Centro de  Adultos, y un tercer edificio para Administración y Servicios Generales, así como un Centro Especial de Empleo.

Desde Fundación MAS, agradecemos a la Orden de San Juan de Dios su acción con personas desfavorecidas por medio del desarrollo de programas sociales y sanitarios que mejoran las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan. ¡Gracias por hacerlo posible!

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

1. Fin de la pobreza. 3. Salud y bienestar 17. Alianza para lograr los objetivos.