La Iglesia greco-católica ucraniana de Sevilla recibe 4.000 kilos de productos de primera necesidad para enviar a las familias de Ucrania más necesitadas

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de acercarnos al «gran centro logístico» de Fibes donde voluntarios de la comunidad greco-católica de Sevilla clasificarán los primeros 4.000 kilos de ayuda humanitaria recogidos de 18 establecimientos de Grupo MAS y que serán enviados a Ucrania.

Durante esta visita, estuvieron presentes representantes de Fundación MAS, entre ellos, el director de Fundación MAS, D. Miguel Pons, y la responsable de Proyectos, D. Lourdes Caro, quienes junto a voluntarios de la comunidad ucraniana, verificaron la llegada del material.

Conforme se realice el recuento total de la «gran recogida» en tiendas, se prevé por parte de Fundación MAS y Grupo MAS, una entrega de material de primera necesidad, alimentos y productos de higiene, que puede llegar a superar los 40. 000 kilos. Una cantidad que será complementada con una segunda donación de 15 toneladas de ayuda.

Desde Fundación MAS, agradecemos la labor de todas las personas que actualmente colaboran en este lugar para mejorar las condiciones de vida de las víctimas del conflicto bélico en Ucrania, especialmente de niños, mujeres y personas mayores.

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

16. Paz, justicia e instituciones sólidas. 17. Alianza para lograr los Objetivos.