La Hermandad del Carmen Doloroso recibe cestas con alimentos para ayudar a las familias necesitadas

Dentro de nuestros repartos solidarios de la campaña «100.000 kilos de ilusión», esta vez tuvimos la ocasión de encontrarnos con los amigos de la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla para entregarles cestas familiares. En total, las familias beneficiarias podrán disfrutar de un gran surtido de nutrientes con los que cubrir sus necesidades básicas de alimentación. Además, podrán encontrar una variedad de chocolates y dulces tan característicos de estas fechas.

Desde Fundación MAS, queremos agradecer a todos los miembros que han participado en esta entrega solidaria y por la que llevamos trabajando junto a hermandades, asociaciones, servicios sociales de los ayuntamientos, empleados, voluntarios y proveedores por las familias de nuestra tierra. Hacer una Navidad aún más feliz es posible gracias a todos.