Fundación MAS entrega 500 kg de alimentos a la Hermandad del Buen Fin para ayudar a las familias más necesitadas

Esta vez nos trasladamos hasta la sede de la Hermandad del Buen Fin de Sevilla con la intención de hacer llegar, a 200 familias necesitadas de Sevilla, un total de 500 kg de alimentos.

En el acto pudimos conocer, de primera mano, las necesidades alimentarias que intenta cubrir dicha hermandad  gracias a la labor de Silvia Laffón Álvarez, Diputada de Obras Asistenciales, Miguel Ángel Díaz Molina, Secretario del Buen Fin, y todos los hermanos y hermanas con los que tuvimos ocasión de compartir la entrega. Por parte de Fundación MAS, acudió Luis Miguel Pons Moriche, Director de la misma.

Más de 300. 000 kilos de ilusión para las familias de Andalucía y Extremadura

El programa de ayuda social 200.000 kilos de ilusión que Grupo MAS, a través de Fundación MAS, inició para ayudar a las familias con recursos limitados de Andalucía y Extremadura ante la respuesta del Covid-19, ya ha conseguido sumar 350.000 de alimentos de los cuales ya han sido donados a más de 18.800 familias.

Esta corriente solidaria seguirá trabajando en su compromiso de ayudar a entidades y asociaciones con el fin de contribuir a la puesta en marcha de acciones sociales de nuestro entorno.