Fundación MAS entrega 500 kg de alimentos a la Hermandad del Buen Fin para ayudar a las familias más necesitadas

Esta vez nos trasladamos hasta la sede de la Hermandad del Buen Fin de Sevilla con la intención de hacer llegar, a 200 familias necesitadas de Sevilla, un total de 500 kg de alimentos.

En el acto pudimos conocer, de primera mano, las necesidades alimentarias que intenta cubrir dicha hermandad  gracias a la labor de Silvia Laffón Álvarez, Diputada de Obras Asistenciales, Miguel Ángel Díaz Molina, Secretario del Buen Fin, y todos los hermanos y hermanas con los que tuvimos ocasión de compartir la entrega.

Al lugar también acudieron Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS, y Esperanza Torres Martín, Responsable de Comunicación y Medios de la misma.

Más de 300. 000 kilos de ilusión para las familias de Andalucía y Extremadura

El programa de ayuda social 200.000 kilos de ilusión que Grupo MAS, a través de Fundación MAS, inició para ayudar a las familias con recursos limitados de Andalucía y Extremadura ante la respuesta del Covid-19, ya ha conseguido sumar 350.000 de alimentos de los cuales ya han sido donados a más de 18.800 familias.

Esta corriente solidaria seguirá trabajando en su compromiso de ayudar a entidades y asociaciones con el fin de contribuir a la puesta en marcha de acciones sociales de nuestro entorno.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!