La Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua recibe ayuda alimentaria de Fundación MAS

Entre nuestras últimas donaciones a las personas más desfavorecidas destaca la entrega de 300 litros de aceite con destino a 8 Conventos de Clausura de Sevilla y su provincia para la fabricación de dulces de Navidad.

Esta donación ha sido posible gracias a la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua y que trabaja por prestar ayuda material a las comunidades de religiosa de vida contemplativa, fomentando además el conocimiento patrimonial sobre Conventos y Monasterios de Clausura sevillanos.

A la cita acudió el Director de Fundación MAS, D. Luis Miguel Pons, quién hizo acto de entrega de nuestra placa colaborativa a dicha hermandad, convirtiéndose así en una entidad a la que apoyar y ayudar. Desde Fundación MAS agradecemos su cooperación por hacer posible nuestra labor social con aquellos colectivos más necesitados del entorno local.

Esta acción solidaria se enmarca dentro del programa de ayuda social 200.000 k de ilusión y que ya ha conseguido llegar hasta los 350.000 k alimentos para cubrir las necesidades básicas en alimentación de colectivos en riesgo de exclusión tanto en Andalucía como en Extremadura.