La Hermandad de los Gitanos recibe cestas familiares con alimentos variados para las familias en riesgo de exclusión social

Una entrega es cada día una oportunidad para ayudar a los más necesitados. Por este motivo, nuestro director de Fundación, D. Luis Miguel Pons Moriche estuvo presente en la Hermandad de los Gitanos para entregar cestas familiares de 12 kilos y de 14 alimentos variados a la bolsa de caridad de caridad de dicha entidad. Destinadas a familias sin recursos, dichas bolsas solidarias han sido preparadas por Fundación MAS con la aportación de alimentos suministrados por proveedores. Así, con la ayuda de voluntarios y entidades, estos kilos de ilusión intentarán cubrir las necesidades de alimentación de aquellos que más lo necesitan.

Agradecer a la Hermandad de los Gitanos, una amiga colaboradora con la que hemos tenido la oportunidad de trabajar anteriormente, su labor de asistencia tanto psicosocial como de apoyo a todos los colectivos en riesgo de exclusión social. Desde Fundación MAS, queremos compartir también toda la acción que sin descanso realizan durante estos días todos los voluntarios que participan en la campaña «100.000 kilos de ilusión».