VII Campaña «100.000 Kilos de ilusión» organizada por la Fundación MAS

El Presidente de la Fundación MAS, D. Jerónimo Martín, junto con el Presidente de la Fundación Cajasol y de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), D. Antonio Pulido, han presentado hoy la Séptima Campaña 100.000 kilos de Ilusión en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol. Una de las acciones solidarias más consolidadas de la Fundación MAS, que reparte cada Navidad 100.000 kilos de alimentos a las familias andaluzas que más lo necesitan.

Este año, la Fundación MAS renueva su compromiso social con los hogares que aún siguen sufriendo los efectos de la crisis económica, con el lanzamiento de la Séptima Campaña 100.000 Kilos de Ilusión. Una acción solidaria que acompaña a la Fundación MAS desde sus inicios y que se ha convertido en la actividad de mayor impacto dentro de su Obra Social, llegando cada año a miles de hogares en fechas navideñas. En esta nueva edición, la Fundación MAS ha dado un paso más allá, ampliando el alcance de la campaña para llegar a un número mayor de familias en nuestra tierra. En total, se repartirán cestas de alimentos a 6.000 familias de más 45 de localizaciones de las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada, Cádiz y, por primera vez, Jaén.

En la presentación de la campaña han estado presentes autoridades políticas como la Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Dª. Carmen Castreño; la Directora General de la Acción Social del Ayuntamiento de Sevilla, Dª. Emilia Barroso;  y el Delegado de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, D. Juan Manuel Flores. Además, también han asistido representantes de Servicios Sociales de Ayuntamientos, Hermandades y ONG’s, cuya colaboración ha sido clave para hacer llegar los 100.000 kilos de alimentos a las familias.

La campaña ha sido posible también gracias a la colaboración y la donación de productos de un gran número de proveedores como Coosur, Covap, Puleva, Garo Falo, Gallo, Coca-Cola, Eduardo Moreno, Usisa, Knorr, José Domínguez del Valle, Dulcesol, Nieto Martín, Gullón, Catunambú, Naturcasa y Cien por Cien Pata Negra.