Memoria de actividades solidarias de 2015 de la Fundación MAS

La Fundación MAS, la institución a través de la que Grupo Hermanos Martín canaliza su compromiso social, presenta su Memoria de Actividades de 2015. Un resumen con todas las acciones solidarias que impulsó durante el pasado año, y que consiguieron beneficiar a más de 6.000 personas en Andalucía. Como principales novedades, ha reforzado su línea formativa con nuevas becas para jóvenes y su Obra Social, llegando a más de municipios de la geografía andaluza.

En 2015, la Fundación MAS ha seguido apostando por el desarrollo de la sociedad andaluza, a través de actividades que fomentan la cultura, la formación y el bienestar social. Así se recoge en su Memoria de Actividades, en la que se engloban todos los proyectos solidarios que ha llevado a cabo durante este periodo, y que han permitido ayudar a más de 6.000 personas en Andalucía. Un logro que ha sido posible gracias a que en 2015 la Fundación MAS abrió nuevas vías de actuación con otras instituciones del entorno. “Estamos ilusionados porque sabemos que uniendo ideas e ilusión con otras entidades como la nuestra, podremos llegar más lejos y ayudar a un mayor número de personas”, añade el presidente de la Fundación MAS, Jerónimo Martín.