- BECAS INGLÉS PARA NIÑOS -

En Fundación MAS desarrollamos desde hace más de una década las Becas de Inglés, un programa que atiende las necesidades formativas de los más pequeños de entre 9 y 13 años. Desarrolladas en colaboración con Chekpoint Systems, este refuerzo fundamental en el aprendizaje de la lengua inglesa para el futuro académico y profesional, ofrece a los niños y niñas un curso en inglés de 60 horas distribuidas a lo largo de todo el curso escolar e impartido por profesores nativos.

Las becas se dividen en dos niveles: junior, para estudiantes de entre 9 y 11 años; y senior, para niños y niñas de entre 12 y 14 años. Al finalizar las becas, el alumnado obtiene un diploma que certifica su participación en el curso.