La Comunidad Salesiana Bartolomé Blanco de Sevilla recibe 500 kg de alimentos para jóvenes inmigrantes ex-tutelados

En apuesta por el futuro de los jóvenes, esta semana nos acercamos al comedor social de inmigrantes ex-tutelados de la Comunidad Salesiana Bartolomé Blanco donde hicimos acto de entrega de 500 kg de alimentos como lácteos, arroz o aceite.

Gracias a la colaboración de Lola Monchón, coordinadora de voluntariado, y del Padre Francisco José Pérez Camacho, pudimos conocer la labor de esta comunidad y a algunos de sus chicos que, día tras día, trabajan para mejorar su formación y autonomía de cara al futuro.

Una significativa experiencia de acogida

En Fundación MAS seguimos apostando por cubrir las necesidades de alimentación de colectivos en riesgos de exclusión social. Por este motivo, la cooperación con asociaciones y entidades es esencial ya que nos permite conocer la realidad de las personas más desfavorecidas y seguir sumando, día tras día, nuevos 350.000 kilos de ilusión.

Una vez más, agradecemos la labor de espacios como este comedor sevillano inspirado en la experiencia de atención de Don Bosco, recreando así un entorno de refugio y acogida único para los jóvenes de la ciudad de Sevilla.