La Asociación humanitaria 3 Barrios de Sevilla recibe ayuda alimentaria para las familias de Los Pajaritos, Madre de Dios y La Candelaria

Dentro del marco de colaboración firmado junto a Fundación «la Caixa», nos acercamos a la Asociación humanitaria 3 Barrios de Sevilla con el deseo de hacer llegar kilos de alimentos para las familias más necesitadas de Los Pajaritos, Madre de Dios y La Candelaria. Dicha entidad colaboradora, con la que mantenemos lazos de solidaridad, se dedica a desarrollar proyectos encaminados a mejorar la vida de la población del Cerro – Amate donde se encuentran 12 de las 15 zonas más pobres de España.

En el acto de entrega de la ayuda alimentaria estuvo presente nuestro director de Fundación MAS, D. Luis Miguel Pons y D. Salvador Muñiz, presidente de la Asociación 3 Barrios.  Asimismo, formaron parte de esta acción de obra social voluntarios de la Asociación 3 Barrios, quienes entregarán a los vecinos y familias beneficiarias una amplia variedad de recursos e ingredientes, entre los que destacan: legumbres, conservas, pasta, aceite, etc.

Desde Fundación MAS agradecemos a la Asociación 3 Barrios su trabajo con las personas sin recursos de nuestro entorno. Como principios fundacionales, tenemos como meta realizar reparto de alimentos con entidades sin ánimo de lucro para cubrir las necesidades de grupos en riesgos de exclusión de Andalucía y Extremadura así como impulsar oportunidades laborales.

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. 1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 3. Salud y bienestar.