La Asociación de Ucranianos Católicos de Sevilla reconoce a la Fundación MAS su ayuda con las víctimas de Ucrania

El viernes 10 de junio la Asociación de Ucranianos Católicos en Sevilla y la Iglesia Ucraniana de Sevilla celebró en los Salones Altos de las Setas de Sevilla una cóctel de gala en presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla, D. Antonio Muñoz Martínez para agradecer y reconocer la colaboración de Ayuntamientos y empresas e instituciones colaboradoras en la atención de la población ucraniana víctima de la guerra.

El evento fue abierto por el periodista D. Cristóbal Cervantes, siendo maestros de ceremonia el Padre Vitalyis Khrabatyn, Sacerdote de la Iglesia Ucraniana de Sevilla y Dña Iryna Storozh, Presidenta de la Asociación de Ucranianos Católicos en Sevilla. Tras la proyección de un video del movimiento solidario pro Ucrania, Fundación MAS recibió un diploma de agradecimiento por el compromiso de la Fundación con el pueblo ucraniano. Tal reconocimiento fue recogido por nuestro Director de Fundación MAS, D. Luis Miguel Pons Moriche y Dña. Lourdes Caro Calo, Subdirectora de Proyectos de la Fundación.

Desde Fundación MAS acogemos con emoción la distinción y el reconocimiento de la Asociación de Ucranianos Católicos en Sevilla y la Iglesia Ucraniana de Sevilla a Fundación MAS, un hecho que nos impulsa a seguir trabajando por quienes más lo necesitan.

El Director de Fundación MAS, D. Luis Miguel Pons Moriche y Dña. Lourdes Caro Calo, Subdirectora de Proyectos de Fundación MAS, reciben un diploma de agradecimiento de mano del Padre Vitalyis Khrabatyn, Sacerdote de la Iglesia Ucraniana de Sevilla y Dña. Iryna Storozh, Presidenta de la Asociación de Ucranianos Católicos en Sevilla.

.