- JORNADAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE -

Con el fin de incorporar una alimentación equilibrada a la vida de los niños, jóvenes y las familias, desde Fundación MAS ponemos en marcha las Jornadas de Alimentación Saludable, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla. En ellas, de forma totalmente gratuita, ofrecemos pautas sencillas que ayuden a seguir una dieta sana y equilibrada.

Uno de los aspectos en los que ponemos especial atención es en la prevención de la obesidad infantil, a través de conferencias y talleres infantiles con juegos para enseñar a los más pequeños a cuidar de su alimentación y de su salud.

En las Jornadas de Alimentación Saludable intervienen profesionales nutricionistas con consejos de salud y, al finalizar, entregamos a los asistentes lotes de alimentos saludables.

Puedes encontrar a continuación más información sobre alianzas y acciones entre Fundación MAS y entidades de nuestro entorno para mejorar el bienestar de niños y adultos.