- PROGRAMA IMPULSO TALENTO JOVEN -

Este programa, que nace del antiguo Taller de Mandos Intermedios, ofrece a jóvenes titulados con estudios superiores y en situación de desempleo una formación profesional completa en diferentes áreas empresariales que les sirve para favorecer su inserción laboral.

Las becas, que cuentan con remuneración económica, están dirigidas a jóvenes entre 18 y 35 años de edad, con una titulación mínima de Bachillerato. Durante un periodo de 6 meses, estos jóvenes reciben una formación teórica y práctica en todas las áreas de Grupo MAS.

De este modo, al finalizar el periodo formativo, se encuentran preparados para desempeñar puestos de adjuntos gerentes en un establecimiento comercial e incluso, posteriormente, pueden desarrollar mandos de responsabilidad dentro la compañía en las áreas de comercial, ventas, finanzas o marketing, entre otras.

Esta iniciativa, que desarrollamos en alianza con la Obra Social «La Caixa», goza de un alto grado de inserción laboral en Grupo MAS, siendo de más del 90% en los últimos años.