Iniciamos el reparto de la XIII Campaña «100.000 kilos de ilusión» haciendo llegar alimentos a las familias que atiende la Hermandad de la Macarena de Sevilla

Hoy jueves 1 de diciembre comenzamos el reparto de las primeras cestas con kilos de alimentos para las familias sin recursos de Andalucía y Extremadura. Para ello, nos hemos acercado a la Despensa de la Hermandad de la Macarena en la Calle Don Fabrique donde actualmente dicha entidad atiende a 1.000 personas, entre ellas: hermanos de la Hermandad, feligreses y ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Al acto de entrega de las cestas alimentarias han acudido nuestro director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons, y Rosario Elías, voluntaria de MAS Solidario, acompañados de Mº Luisa Gayán, Consiliaria de Asistencia Social y Voluntariado de la Hermandad de la Macarena y de José Manuel Ledesma, director de la Despensa Macarena.

Durante los 13 años de recorrido de la Campaña «100.000 kilos de ilusión», hemos estrechado lazos constante con la Hermandad de la Macarena quien realiza una importante labor con colectivos en riesgo de exclusión como: enfermos con necesidad de apoyo moral y material, desempleados, ancianos, personas con discapacidad intelectual, menores y mujeres maltratadas.

Desde Fundación MAS agradecemos a esta entidad con gran vocación social su labor y trabajo con las familias más humildes de nuestro entorno, ¡gracias por hacerlo posible!

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.