Fundación MAS se une a la Fundación el Gancho Infantil para dar un empujón a la Casa Azul

En estas Navidades nace una nueva unión entre Fundación MAS, Grupo Ibarra y Fundación el Gancho Infantil para dar un empujón a «Tu Casa Azul, un hogar fuera del hogar» para todos aquellos padres con hijos ingresados en hospitales infantiles y que tienen que desplazarse hasta las unidades hospitalarias o dormir en salas de espera.

Con el objetivo de ayudar a las familias, lanzamos una campaña navideña del 17 al 18 de diciembre en Supermercados MAS donde los clientes podrán adquirir el libro de recetas muy completo «La cocina de la Esperanza» y cuyo costo de 5 euros irá destinado a Tu casa azul, la futura casa de Ronald McDonald de Sevilla.

Los días y horarios para adquirir el libro de recetas «La cocina de la Esperanza» son:

-Viernes 17 de diciembre (de 17:30 h a 21 h): Supermercado MAS Virgen del Valle.

-Sábado 18 de diciembre (de 10 h a 14 h): Supermercados MAS de:

• Fernando Tirado (Regio).
  • Virgen del Valle.
  • Bermejales Sur.
  • Catalana de Gas.
  • Buhaira.
  • Virgen de la Estrella.
  • Virgen de Montserrat.

Para facilitar esta labor, los voluntarios de la Fundación el Gancho Infantil os atenderán encantados con el fin de informar y acercar esta acción solidaria tan necesaria para los padres de nuestros pequeños.