La Hermandad del Buen Fin recibe a Fundacion MAS en reconocimiento por nuestra colaboración

El pasado miércoles 14 de abril  la Hermandad Franciscana del Buen Fin de Sevilla recibía a nuestro Presidente D. Vicente Martín y al Director de nuestra Fundación, D. Luis Miguel Pons. Se trata de una de las corporaciones con cuya obra social colaboramos desde Fundación MAS, a través de nuestra Campaña 350.000 kilos de Ilusión.
Desde que comenzó la pandemia hemos donado 2.200 kg de alimentos con los que han podido ayudar a 82 familias de la ciudad. Esta donación de alimentos es solo una de las muchas acciones enmarcadas en la actividad y día a día de su Bolsa de Caridad.
Además, la corporación colaboró con la recogida de alimentos en nuestras tiendas el pasado mes de noviembre y cuenta con un gran proyecto en el que centran sus mayores esfuerzos de acción social: el Centro de estimulación precoz «Cristo del Buen Fin«, donde atienden a 320 niños de 0 a 8 años que han nacido con diversas discapacidades físicas, psíquicas, sensoriales y motoras. Así, gracias a la labor de los profesionales de este centro y sus voluntarios, desde hace 42 años devuelven la esperanza a cientos de familias.
Nuestro Presidente recorrió el Centro descubriendo la atención personalizada que reciben estos niños y sus familias y visitó la Casa de Hermandad, donde se encuentra el almacén de alimentos y desde donde se hacen las donaciones a las familias atendidas. Allí está instalada nuestra placa de Fundación MAS como entidad colaboradora.
Posteriormente, delante del Altar central de la Virgen de la Palma, se le hizo entrega de un cuadro con las imágenes de los titulares de la Hermandad y una placa de agradecimiento.
Estamos muy felices de colaborar con instituciones que realizan tan encomiable labor en favor de nuestra sociedad.