fundacion-mas-colaboracion-miniolimpiadas-escolares-andalucia

Fundación MAS colabora con las Miniolimpiadas escolares de Andalucía

El presidente de Fundación MAS, Vicente Martín, firmó el pasado lunes 10 de mayo la colaboración de nuestra fundación con las Miniolimpiadas escolares de Andalucía, que comenzarán el próximo lunes 17 de mayo y que organiza la Fundación Andalucía Olímpica.

En la firma de convenios efectuada en la mañana de ayer estuvieron presentes en calidad de patronos de la Fundación Andalucía Olímpica el titular de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; Gabriel Dronda, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners; y María de Nova, directora general de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo.

El presidente de Fundación MAS, Vicente Martín, rubricó su compromiso de colaboración con las Miniolimpiadas 2021 junto a la concejala de Deportes de Dos Hermanas, Tirsa Hervás, y el gerente del Patronato de Deportes de la Rinconada, Francisco Rodríguez.

 

Compromiso con los hábitos saludables y el deporte

Así, Fundación MAS se une a las instituciones que participarán en este evento deportivo tan especial, que contará con la participación de 168 escolares y profesores, 14 colegios finalistas llegados de distintos puntos de Andalucía y medio centenar de técnicos.

Las miniolimpiadas escolares tendrán lugar del 17 al 20 de mayo, en Sevilla, Dos Hermanas, La Rinconada y Alcalá de Guadaíra. En esta cuarta edición de las Miniolimpiadas 2021, se incluyen los siguientes deportes: mini tenis, el lunes 17 de mayo; minibasket y lucha, el martes 18; remoergómetro y boccia, el miércoles 19; y rugby tag y track’athlon, el jueves 20, a cuyo término se proclamará el equipo campeón y se procederá a la entrega de medallas a los participantes.

De este modo, continuamos fomentando los hábitos de vida saludables, con la práctica del deporte como pilar fundamental desde la infancia, para un adecuado desarrollo de los niños y niñas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *