Fundación MAS colabora con la Hermandad de la Macarena para hacer llegar 1.000 kg de alimentos a las personas más desfavorecidas

En Fundación MAS hoy hemos tenido la oportunidad de hacer llegar 1.000 kg de alimentos refrigerados a la Despensa Macarena cuyos productos irán destinados a las casi 800 personas que llegan a este lugar y que necesitan cubrir sus necesidades básicas alimentarias.

Al acto de entrega asistimos personalmente de la mano de María Luisa Gayán Guardiola, Consiliaria de Asistencia Social y Voluntariado, y José Manuel Ledesma, director de la Despensa Macarena. Desde la Fundación queremos poner en valor el programa de acción social que realiza esta hermandad dentro del barrio sevillano la cual reparte, año tras año, toneladas de alimentos que comprenden desde frutas frescas hasta lácteos.

Gracias a la colaboración de asociaciones y hermandades en Fundación MAS hacemos posible nuestra campaña 350.000 kilos de ilusión, una corriente de acción solidaria que intenta atender a familias en riesgo de exclusión de Andalucía y Extremadura. A todos ellos, gracias de nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *