Fundación MAS, CaixaBank y la Fundación «la Caixa» acuerdan entregar 40.000 k de alimentos para las familias más necesitadas gracias a la labor de 8 entidades de Sevilla

Con el fin de seguir trabajando en la atención de los más desfavorecidos, hemos tenido la oportunidad de asistir a la firma de un nuevo «Acuerdo de donaciones alimentarias» entre Fundación MAS, CaixaBank y Fundación «la Caixa»  para hacer llegar 40.000 kilos de alimentos a 2.200 familias de Sevilla. Esta acción solidaria se llevará a cabo mediante la contribución de 8 entidades benéficas del entorno, entre ellas:

• Banco de Alimentos.
  • Cáritas Parroquiales.
  • Economato María Auxiliadora del Polígono San Pablo.
  • Asociación de Vecinos Tres Barrios (Los Pajaritos, Candelaria y Madre de Dios).
  • Comedor Social del Dulce Nombre de Bellavista.
  • ONG Cooperación Internacional la Negrilla.
  • Comedor Social de la Asociación de Hermanamientos en ronda del Tamarguillo.
  • Centro de Atención Social Ciudad San Juan de Dios.

El acto de la firma ha sido protagonizado por nuestro presidente de Grupo MAS y de Fundación, D. Vicente Martín y Dª. María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura. Así mismo a la cita acudió D. Guillermo Martin, director comercial de empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Dª. Mamen Salinas, responsable de acción social, D. Luis Miguel Pons, Director de Fundación MAS, y Dª. Lourdes Caro, Subdirectora de dicha entidad. Junto a los presentes también formaron parte del encuentro los representantes de las ocho entidades beneficiarias.

Por su parte, D. Vicente Martín destacó la importancia de Fundación MAS en ayudar a los miembros de las familias andaluzas «buscándoles un medio de vida, un empleo, para integrarlas en la sociedad», gracias a su programa de formación y becas, además de cubrir sus necesidades básicas de alimentación.

Firma entre Dª. María Jesús Catalá, Directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura y D. Vicente Martín, Presidente de Grupo MAS.