Fundación MAS colabora con la Alianza para la Vacunación infantil

Fundación MAS, un año más, se ha sumado a la Alianza para la Vacunación infantil. Esta iniciativa, promovida por Fundación La Caixa junto a Gavi, the Vaccine Alliance, permitirá la distribución de la vacuna neumocócica en Mozambique y Etiopía.

Esta vacuna es esencial para prevenir la neumonía en niños y niñas. Esta enfermedad es, todavía hoy, la mayor causa de muerte infantil por enfermedad infecciosa a escala global.

Gracias a aportaciones como la de Fundación MAS y el esfuerzo de tantas fundaciones y empresas solidarias como la nuestra, a lo largo de los años esta Alianza ha contribuido a vacunar a más de 7 millones de niños menores de 5 años en los países más pobres del mundo.

Para nosotros es un orgullo colaborar con esta iniciativa, que mejora la vida y el bienestar de tantos niños y niñas en el mundo. Reducir la mortalidad infantil en los países que necesitan de nuestra ayuda está en mano de todos.