Entregamos a Cooperación Internacional alimentos de primera necesidad para las familias de Sevilla

Durante este primer trimestre de 2021 continuamos con el reparto de alimentos de primera necesidad para las familias más necesitadas gracias a la colaboración de Fundación «la Caixa». En total, 8 entidades de Sevilla han recibido esta ayuda para los colectivos sin recursos de nuestra tierra, entre ellas, Cooperación Internacional de Sevilla, una ONG con 25 años de experiencia en ayudar a la infancia y a la juventud.

En el acto de entrega estuvo presente nuestro director de Fundación MAS, D. Miguel Pons Moriche, D. Pedro Ortega Campos, responsable de Cooperación Internacional Sevilla y trabajadores y voluntarios de la institución. Gracias a su colaboración, familias necesitadas de Sevilla pudieron ver cubiertas sus necesidades de alimentación mediante el reparto de aceite de oliva, galletas, tomate, arroz, etc.

Agradecemos a dicha entidad, con la que ya veníamos estableciendo lazos de colaboración, su trabajo para la innovación social, la educación, el voluntariado y el desarrollo de nuestra tierra.

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. 1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 3. Salud y bienestar.