Donamos kilos de alimentos a la Hermandad de los Panaderos con destino a las familias desfavorecidas

Recientemente tuvimos la ocasión de acudir al encuentro con los miembros de la Hermandad de los Panaderos para hacer llegar cestas familiares compuestas de 12 kilos de alimentos variados, entre los que se incluyen proteínas, vitaminas y minerales, con el fin de cubrir los nutrientes suficientes de las familias del entorno.

En el acto estuvo presente D. Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS, junto a Javi Pérez y Carlos del Castillo, voluntarios de MAS Solidario así como Elena Trigo, Diputada de Caridad de la Hermandad de los Panaderos.

Esta acción se enmarca dentro de la obra social «100.000 kilos de ilusión», una de las labores más importantes en Fundación MAS ya que acercamos a familias en riesgo de exclusión social alimentos de primera necesidad durante los días previos a la Navidad.