- DESAYUNOS SALUDABLES -

Los Desayunos Saludables es otra de las iniciativas que llevamos a cabo para concienciar a la población de la importancia de mantener una buena alimentación en la comida más importante del día: el desayuno.

Uno de los momentos más destacados es el Día de la Alimentación Saludable, en el que distribuimos miles de desayunos entre los clientes de los establecimientos de Grupos MAS, con la colaboración de algunos de nuestros proveedores habituales.

Asimismo, por el Día de Andalucía nos unimos a varios centros educativos y Ayuntamientos para repartir también desayunos saludables, compuestos por productos típicos de nuestra tierra. De esta forma, contribuimos a difundir los beneficios de nuestra gastronomía en la salud entre cientos de alumnos, profesores y vecinos de nuestra comunidad.

¡Conoce las acciones realizadas con respecto a los Desayunos Saludables y el fomento de una alimentación sana con alimentos locales!