Cruz Roja reconoce la labor de Fundación MAS con el premio «Reto Social Empresarial, Alianzas 2021»

En reconocimiento a la colaboración de Fundación MAS con Cruz Roja Sevilla, nuestro Director D. Luis Miguel Pons ha recogido esta mañana el premio «Reto Social Empresarial, Alianzas 2021». Un galardón ofrecido por esta institución de ayuda humanitaria bajo el marco «Reto Social Empresarial» y que tiene como meta crear una experiencia profesional que enriquezca a personas y empresas por la generación de empleo.

El acto, celebrado en el Hotel Novotel Sevilla, ha contado con la presencia de distintos representantes de empresas que colaboran junto a Cruz Roja, siendo también reconocidas en su obra de acción social.

Por su parte, D. Francisco Rodríguez Guanter, Presidente Provincial de Cruz Roja Española en Sevilla ha hecho hincapié en la importancia del empleo como motor de la vida de las personas. Así mismo, desde 2020, el programa «Reto Social Empresarial» ha permitido que 126.762 personas encuentren un trabajo.

Entre los asistentes, voluntarios y beneficiarios mostraron su gratitud con Cruz Roja y las empresas participantes. Desde Fundación MAS agradecemos a Cruz Roja este premio como impulso para seguir trabajando juntos por mejorar las condiciones laborales de las personas más necesitadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *