Estrechamos nuevos lazos de colaboración con la Hermandad del Rocío de Triana, apoyándoles en su obra social

Con la meta de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas de nuestro alrededor, en Fundación MAS apoyamos la labor que realizan entidades de carácter social próximas a nosotros como la Hermandad del Rocío en Triana, la cual dedica sus esfuerzos a una caridad centrada en atender a la infancia, familias, su Fundación que da cobijo a personas de diversidad funcional e instituciones.

Desde Fundación MAS, tuvimos la oportunidad de visitar el almacenaje solidario de la Hermandad, donde nos atendió D. César González, Diputado de Caridad Segundo, acompañado de jóvenes voluntarios y hermanos de la entidad. Para forzar lazos de solidaridad, apoyamos a la Hermandad del Rocío de Triana con una donación de productos, entre los que destaca material higiénico de primera necesidad.

Con la entrega de la placa de entidad colaboradora, la Hermandad del Rocío de Triana se suma a las más de 142 entidades que ya forman parte de nuestros colaboradores imprescindibles con las que atender la realidad social de nuestro día a día. ¡Gracias por hacerlo posible!

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 3. Salud y bienestar.