Comienza el curso 2021 / 2022 de las Becas de Inglés

Hoy es un día muy especial para Fundación MAS ya que comenzamos con mucha ilusión las Becas de Inglés para este nuevo curso 2021 / 2022 que tendrán lugar hasta el próximo 26 de mayo.

En concreto, este año serán 40 niños y niñas de entre 9 y 13 años los que disfrutarán de este programa educativo que tiene como principal fin complementar el apoyo de los más pequeños en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Comprometidos con una enseñanza de calidad,  las clases serán impartidas por profesores nativos, y en modalidad online, a dos cursos con niveles de idioma junior y senior, en horario de tarde los martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas.

En colaboración con Checkpoint Systems, las clases tendrán una duración total de 60 horas lectivas. Una vez terminado el curso, todos los alumnos y alumnas recibirán un diploma acreditativo de participación.

Comprometidos con el futuro profesional y académico de más de 300 niños y niñas

En Fundación MAS, la formación de los niños, niñas y jóvenes andaluces es un pilar esencial de nuestra área de actuación ya que permite mejorar sus futuras habilidades laborales. Por este motivo, y desde hace más de siete años, seguimos en el empeño de ofrecer un aprendizaje continuo en inglés como puerta abierta al futuro al mundo y al empleo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *