Colaboramos en la campaña solidaria de recogida de productos y alimentos impulsada por Vivir Compartiendo en Supermercados MAS de Tomares

La entidad Vivir Compartiendo ha impulsado, un año más, la solidaridad en los establecimientos de Supermercados MAS de Tomares. Con el objetivo de atender a familias sin recursos de nuestro entorno, la entidad colaborada de Fundación MAS, y con la que mantenemos estrechos lazos de colaboración, organizó una jornada de donación de productos y alimentos el jueves 25 de mayo en la que participaron los empleados de los Supermercados MAS en Tomares (Centro y Aljarafesa), clientes y voluntarios de CaixaBank.

Tras la finalización de la campaña solidaria, la entidad Vivir Compartiendo recaudó 16 carros de productos, entre los que se encuentran alimentos de primera necesidad con los que la ONG consiguió llenar sus despensas y seguir ayudando a las familias necesitadas de Tomares. Desde Fundación MAS y la entidad Vivir Compartiendo celebramos el éxito de esta solidaridad. Asimismo, agradecemos al voluntariado de CaixaBank su apoyo, a los clientes de Supermercados MAS el aportar su grano de arena y a Vivir Compartiendo su acción social diaria.

Desde Fundación MAS trabajamos para alinear nuestros objetivos y metas con entidades colaboradoras como Vivir Compartiendo, dinamizadora de la solidaridad en nuestro entorno y con quien creamos sinergias con las que conseguir alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

1.Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de las desigualdades. 17. Alianza para lograr los Objetivos.